¡Bienvenido a Nuestros Cursos!

En Vive Arokaya Academy, creemos que cada persona tiene un potencial interno infinito. Nuestra misión es ayudarte a descubrir tus dones y habilidades únicas, y a conectarte con tu interior para que puedas vivir una vida plena y satisfactoria. Nuestros cursos están diseñados para guiarte en este proceso de descubrimiento y te brindaremos el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzar tus metas y objetivos

Despierta tu potencial y sabiduría que hay en ti

Descubre cómo puedes sanar tu cuerpo y tu mente, mejorar tus relaciones, y lograr el éxito en todas las áreas de tu vida con Vive Arokaya Academy. ¡Únete a nosotros hoy y comienza tu transformación!

  • Con más de 11 años de experiencia y un enfoque holístico, en Arokaya Academy te brindamos herramientas prácticas para transformar tu vida y alcanzar tus metas personales y profesionales.

  • Nuestra comunidad de estudiantes se siente integrada y apoyada, y ha logrado resultados tangibles en su bienestar emocional, físico y mental.

  • Aprenderás de terapeutas altamente capacitados y experimentados que te guiarán en tu proceso de transformación personal y te brindarán respaldo y apoyo cuando lo necesites.

  • Viviana Santis dice: 'siento que mi vida volvió al camino que tenía trazado y eso me tiene muy feliz. Gracias a Arokaya y especialmente a Chalika por la sanación y poner sus dones para ayudar a los demás'. En Arokaya estamos comprometidos en ayudarte a encontrar tu camino y alcanzar tus metas

  • Ana Isabel dice: 'Hoy vivo mi vida completamente distinta, tengo mucha paz y tranquilidad, pasó el tormento. Soy muy feliz. Muchas gracias Chalika Noonin. Gratitud al Universo por ponerle en mi camino'. En Arokaya, no sólo te enseñamos habilidades y técnicas terapéuticas, también te guiamos en tu propio camino de transformación personal

  • Nuestros estudiantes de masaje no sólo aprenden técnicas efectivas de terapia, sino que también desarrollan habilidades empresariales para poder crear su propio centro de terapia. Por ejemplo, Roberto Rojas Alarcón, ahora tiene su propio centro de terapia (La Fuente), y está ayudando a miles de personas a mejorar su salud y bienestar .

  • Serás parte de nuestro legado. Hagamos historia juntos y transformemos vidas.

  • Únete hoy y accede a nuestro exclusivo contenido y conocimientos en todas nuestras áreas de enseñanza y terapia, para que puedas desbloquear todo tu potencial y vivir la vida que mereces.

Descubre cómo Vive Arokaya Academy ha cambiado la vida de miles de personas

La experiencia de transformación personal que han vivido nuestros estudiantes y pacientes

Vivo mi vida completamente distinta

Ana Isabel

"...Hoy vivo mi vida completamente distinta, tengo mucha paz y tranquilidad, pasó el tormento. Soy muy feliz. Muchas gracias Chalika Noonin. Gratitud al Universo por ponerle en mi camino."

Mi vida volvió

Viviana Santis

...siento que mi vida volvió al camino que tenía trazado y eso me tiene muy feliz. Gracias a Arokaya y especialmente a Chalika por la sanación y poner sus dones para ayudar a los demás."

Cambiando mi vida de manera maravillosa

Leonor Cuevas

...Todavía sigo con mi proceso de sanación pero sin duda está cambiando mi vida de manera maravillosa y estoy segura que vienen cosas aún mejores. Mis pesadillas y tormento de toda mi vida desaparecieron con la primera sesión. Gracias Chalika y Aldo. Gracias Arokaya."

1000% recomendados

Jordana Correa

"Arokaya es un centro maravilloso, vivo en Argentina y a pesar de la distancia, vía zoom tuve una sesión de "Vidas Pasadas" con Chalika Noonin, fue totalmente reveladora, que me llevó a una profunda reflexión y un cambio total en mi vida, además del acompañamiento posterior también con Aldo Pfeiffer ha sido totalmente sanador... Agradezco a la vida haberlos puesto a ambos en mi camino porque me ayudaron a encontrar mi propósito de vida, son personas realmente especiales!... 1000% recomendados"

Cómo utilizar nuestra plataforma de aprendizaje en línea

Encuentra todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje en Vive Arokaya Academy, incluyendo una guía detallada sobre cómo utilizar la plataforma y acceso a nuestros cursos y programas exclusivos

Tres misiones clave de Vive Arokaya Academy

En Vive Arokaya Academy, nos inspira dejar un legado a nuestros alumnos y compartir nuestros conocimientos y experiencias

Consideramos a nuestros alumnos como parte de nuestra familia y les brindamos nuestro cariño, respeto y pasión a través de nuestras enseñanzas.

Nos llena el alma ver y escuchar las transformaciones y cambios de vida que han experimentado nuestros alumnos gracias a nuestras enseñanzas.

Creamos Vive Arokaya Academy para esparcir estas semillas de sanación, sabiduría y felicidad a todos los rincones del planeta.

  • Sanación

    Todos cometemos errores y experimentamos traumas que nos bloquean para seguir adelante

    La sanación es un hermoso proceso que todos deberían experimentar en sus vidas

  • Sabiduría

    El desarrollo personal es clave para una vida abundante.

    La práctica constante de la meditación nos permite escuchar y ver los mensajes que necesitamos para guiarnos por la hermosa ruta de nuestra vida.

    ¡Vivir una vida abundante con el corazón lleno de energía y alegría es fantástico!

  • Felicidad

    El objetivo final que todos buscamos es alcanzar la felicidad plena, acompañados de abundancia y salud.

    La gratitud y el perdón son pasos clave para alcanzar la felicidad.

    Compartir nuestras riquezas, incluso si creemos que no tenemos nada que dar, atraerá más abundancia y felicidad a nuestras vidas.

Conoce a los fundadores de Vive Arokaya Academy

un matrimonio proveniente de Tailandia y Chile, se conocieron en Japón y juntos decidieron crear Vive Arokaya Academy con el objetivo de compartir sus conocimientos y experiencias en sanación, sabiduría y felicidad con el mundo entero.

Dos Culturas, Tres Países, Una Misión

Podrás conocer más sobre su historia y sus valores. Además, si deseas profundizar en su historia, te invitamos a explorar su best-seller de Amazon, "Reencuentro de Almas Gemelas". ¡Conoce a los rostros detrás de Vive Arokaya Academy y descubre cómo te pueden ayudar a alcanzar una vida más plena!

¡Sí. Quiero comenzar mi nuevo viaje de vida!

Accede al programa de sanación individual "Renovación de Energía"

Empresas y medios donde hemos aparecido

¡¡Entérate de nuestras novedades!!

Agrega tu correo electrónico para obtener las últimas novedades.

Gracias