¿Quienes Somos?

Conoce a tus Instructores

Maestra Tailandesa

Chalika Noonin

Cada vez que me conecto y viajo para ver las vidas de las otras personas, quedo sorprendida de este hermoso don que recibí y el poder de nuestras mentes.

En el transcurso de los años, desde el año 2013 a la fecha, he aprendido a usar, madurar y dominar mi mente más profundamente para ayudar a muchas personas con la Terapia transformacional. He visto cambios asombrosos en tiempo record de mis pacientes, muchas vidas han sido cambiadas y transformadas maravillosamente.

Siempre he agradecido el haber nacido en Tailandia como budista, ya que tuve la oportunidad invaluable de aprender y practicar la meditación con monjes budistas muy sabios a temprana edad. Ahora que han pasado más de 30 años practicando y más de 11 años enseñando meditación, puedo decir con firmeza que es el mejor regalo que uno puede hacer por sus vidas.

Junto a Aldo, mi marido, soy la co-fundadora de Arokaya y Vive Arokaya, donde además, enseño el arte del masaje tradicional tailandés. He entrenado a mas de 600 alumnos en Chile y extranjero en cursos personalizados y presenciales (no mas de 5 alumnos promedio), formando terapeutas y mi propio equipo de trabajo. Enseño también Yoga Thai y técnicas de auto sanación.

La terapia más poderosa que realizo es la Terapia transformacional, donde uso mis dones para ver las vidas Pasadas y las vidas actuales de mis pacientes, acompaño con hipnoterapia para que mis pacientes puedan acceder y ver con facilidad y mezclo con reprogramación mental, para lograr la transformación y sanación profunda. Amo esta terapia, porque es verdaderamente hermoso ver los cambios en mis pacientes, conocer sus verdaderas sonrisas y sus mensajes de agradecimiento de haber recuperado y transformado sus vidas.

Espero que disfrutes del contenido que hemos preparado con mucho cariño en esta plataforma. Son años de experiencia reflejados en diferentes cursos, aprendizajes y sanación, pensados para ti.

Instructor y terapeuta

Aldo Pfeiffer

Desde pequeño pasaba enfermo y sufrí toda mi vida con alergías involucrando mi piel y todo mi sistema respiratorio. También fui siempre muy espiritual, muy conectado con mi cuerpo, emociones y entorno. Uno de mis dones es la percepción e intuición, que desde temprana edad he ido trabajando y perfeccionando.

Si hago un breve resumen de mi vida, obtuve mi título profesional como Ingeniero Electrónico (Santiago de Chile), gané una beca #JICA de tecnología en Japón y durante mi estadía conocí a Chalika, una gran mujer tailandesa, que terminamos enamorándonos y casándonos. Descubrí un mundo diferente de conciencia plena, autocuidado, auto sanación y espiritualidad, el cual abrió mi camino de transformación y renovación en mi vida.

Después de años de sanación y aprendizaje, me convertí en instructor de masaje tradicional tailandés y meditación, al poco tiempo, comencé a potenciar mis dones espirituales y descubrí la hipnoterapia para sanar la raíz de mis enfermedades, y traumas que me impedían crecer en otras áreas de mi vida. Descubrí el origen de mis bloqueos, alergias y miedos, que he aprendido a ir trabajando para alcanzar una versión mejorada de mi persona, y así poder ayudar a otros que también lo necesitan.

Junto a Chalika, soy co-fundador de Arokaya y vive Arokaya, donde por mas de 11 años, he ayudado a formar terapeutas de masaje tradicional tailandés (+600 alumnos en Chile y extranjero). He ayudado a sanar muchas dolencias a través del masaje, y transformado vidas gracias al mindfulness.

Hoy, estoy fusionando mis pasiones, dones y sueños en un objetivo común: Guiar para despertar y ayudar.

Este hermoso mundo de sanación mental, espiritual y física, sumado a la docencia y tecnología, se convirtió en una base sólida para lograr el equilibrio perfecto en mi vida.

Espero de corazón disfrutes todo el material y contenido que hemos creado para ti en nuestros cursos.